2. Nuestros principios:

Experiencia

  • MBD acumula una experiencia de más de 20 años en el mercado, lo que le ha permitido participar en un amplio conjunto de operaciones. Esta experiencia acumulada añadida a la dilatada trayectoria de nuestros socios en el más alto nivel del mundo financiero y empresarial hace que ofrezcamos a nuestros clientes una extensa red de contactos y mayor efectividad en el desarrollo de las operaciones.

Independencia

  • MBD es propiedad de sus profesionales y no depende de ninguna institución, lo que le permite que no existan conflictos de interés en el desarrollo su actividad. Trabajamos exclusivamente por y para los intereses de los clientes, ofreciendo las mejores alternativas y soluciones para conseguir sus objetivos, independientemente de quién las ofrezca.

Relaciones duraderas

  • Orientamos nuestra labor a que las relaciones con nuestros clientes sean estables de forma que podamos aportar el máximo valor en cada operación. Muestra de ello es que una parte importante de nuestra facturación proviene de clientes con los que ya hemos trabajado.

Orientación al cliente

  • Trabajamos para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, adaptando nuestra metodología de trabajo a sus necesidades y objetivos, y no a la inversa.